Sección Impositiva



Servicios

Consultoría y planificación fiscal
Enfocamos nuestro servicio a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en forma precisa, ágil y oportuna. Para ello, contamos con un equipo de especialistas que profundizan los temas que les son consultados con el objeto de poder darle al cliente todas las soluciones posibles y facilitarle la toma de decisiones. Los temas controvertidos son analizados con un equipo interdisciplinario de profesionales para que, a través de la sinergia de ideas se brinden respuestas razonadas con el mínimo margen de controversia fiscal. Las nuevas normas son interpretadas en función de la actividad desarrollada por cada uno de nuestros clientes, anticipándonos a su aplicación a través del análisis de sus consecuencias inmediatas y su adecuada implementación y cumplimiento.

Auditoría contable y fiscal
Nuestras técnicas de auditoría suelen proporcionar ventajas adicionales para los usuarios con respecto a las que se utilizan tradicionalmente, sin que ello implique mayores costos a cargo de las Empresas. Las razones de esta particularidad residen en la valiosa experiencia acumulada al servicio de empresas privadas y de entes públicos a lo que se suma la alta proporción que representa la actuación de profesionales con un muy alto nivel de entrenamiento en relación con el tiempo de afectación del personal auxiliar. Ello no solamente en las técnicas de auditoría, sino también en materias estrechamente vinculadas con el contenido y las formas de los sistemas contables en los que debemos actuar, tales como impuestos, legislación comercial y sistemas.

Atención Contencioso Tributaria
A menudo, la interpretación de las normas legales que rigen en materia fiscal es motivo de controversia con los organismos recaudadores a nivel nacional, provincial y municipal. Nuestro Estudio cuenta con un destacado equipo de especialistas en el ámbito contencioso-administrativo para la defensa de los intereses de sus clientes en todas las etapas en que corresponda su actuación, comprendiendo tanto la representación como el patrocinio.

Asesoramiento y gestiones Societarias
El avance tecnológico y la globalización de los mercados han llevado a las empresas a formalizar alianzas estratégicas que les permitan aumentar su participación en el mercado mundial y maximizar sus beneficios. Un modo de contribuir a dicho crecimiento es a través de la participación en los procesos de fusiones, adquisiciones y transferencias de fondos de comercio, realizando las gestiones necesarias para su correcta y oportuna inscripción ante los organismos de contralor. Asimismo, nuestro Estudio, a través de sus especialistas en esta área, brinda asesoramiento en reformas de estatutos, aumento y reducción de capital, constitución y disolución de sociedades, distribución de dividendos anticipados, regularización de sociedades, etc..

Delegación de funciones administrativas (Outsourcing)
Con el objeto de reducir el costo empresario, brindamos a nuestros clientes la posibilidad de delegar determinadas funciones administrativas, facilitándoles la visualización estratégica y el control de los negocios. Contamos para ello con profesionales idóneos y las herramientas más modernas en materia de hardware y software para cubrir aspectos tales como contabilidad, liquidación de haberes, liquidación de impuestos, entre otros.